Proteger el WiFi con Blacksheep add-on

¿Eres un usuario activo de internet? ¿Tienes ese servicio desde tu casa? Si respondes afirmativamente a las anteriores preguntas, dejame decirte que tal vez alguien este entrando a tu red local sin tu permiso, “Yo tengo un password suministrado por la empresa que me presta este servicio de Internet”, tener una contraseña para entrar a la red no basta para estar seguros, el trafico de red podría ocasionar robo de tus datos personales, acceso a tu computador e ingreso de variados virus a tu pc, por lo cual algunos hackers leves saben “volarse” estas restricciones.

Un sujeto que se hace llamar Zscaler creó una solución a este problema al cual llamó Blacksheep, el cual se trata de otra extensión que nos avisa si alguien que se encuentra en nuestra misma red Wifi está usando Firesheep, la extensión de FireFox para solucionar de igual forma este asunto.

Blacksheep es una buena alternativa para contrarrestar las acciones del Firesheep (FS), pero solo advierte que alguien está usando FS no lo evita; la única solución efectiva es evitar el uso de una red WiFi.

Si tienes algún lio en entender esta entrada, tranquilo, no es necesario. Solo basta con leer esta otra entrada que consideramos buena para ampliar información.

http://www.fayerwayer.com/2010/11/blacksheep-una-herramienta-para-detectar-el-sidejacking-de-firesheep/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: