Gogle doc

Gogle doc
“Google doc, es un servicio que ofrece Google con el cual podemos llevar un seguimiento en tiempo real de los distintos documentos que se están editando: crear y revisar documentos en línea, insertar cambios, intercambiar dudas con terminólogos, especialistas, revisores y varias personas a la vez. Los documentos están guardados y no se pueden perder. Proporciona la comodidad de enviar un enlace con la versión más actualizada de cualquier documento, consultar los cambios que hacen y estar segura de que todo el mundo trabaja sobre el mismo documento”.
Solo se necesitas tener conexión a la red para ingresar a este sitio esta pagina es totalmente gratis, además nos brinda la posibilidad de “crear listas con viñetas, ordenar, por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios etc. Además soporta la mayoría de los formatos de archivo comunes”
Personalmente me parece un sitio al que se le puede sacar mucho provecho ya que posee unas características que hace lo muy importante y es que nos da la posibilidad de colaboración de grupos de trabajo, al igual que Zoho wiki este sitio nos permite compartir conocimientos con nuestro grupo de trabajo sin necesidad de reunirnos.
A los usuarios que deseen visitarlos ingresen a:

http://docs.google.com/demo/edit?id=scACrvE1044qMio5qEVS7juPk&hl=es&dt=document#document

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: